jueves, 3 de octubre de 2013

Bienvenid@s

    Buenas a tod@s. Mi nombre es María, tengo 21 años y soy de un pueblo llamado Icod de los Vinos, situado en el norte de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias, España. Estudio 2º de un ciclo de Informática llamado "Desarrollo de Aplicaciones Web", en el IES Puerto de la Cruz - Telesforo Bravo.

    La razón por la que creó este blog, es para un trabajo de clase, de la asignatura, DPL, Despliegue de Aplicaciones WEB, aunque espero engancharme a él, e ir publicando cosas cada vez que tenga un ratito.

    "Tiene hasta pescado", es el titulo de mi blog, lo titulé así, porque esa frase tiene un significado muy peculiar entre mis compañer@s-amig@s de clase.
Quiere decir que "tiene de todo", y en eso será en lo que consistirá, en poner un poquito de todo, de música, fotos, vídeos, noticias, anécdotas, páginas webs de interés, letras de canciones o simplemente partes de ellas que significan mucho en mi vida o con las que me identifico, etc.

    Espero que les gusten las publicaciones que haga de aquí en adelante, para comenzar les dejo una foto de un amanecer muy bonito.



Nos vemos pronto.
Un saludo
María

No hay comentarios:

Publicar un comentario