miércoles, 9 de octubre de 2013

Dónde está el amor...

        Hola amig@s, hoy la publicación será breve, sólo quería mostrarles esta nueva canción de Pablo Alborán junto al dúo mexicano Jesse & Joy, la canción es una nueva versión de "Dónde está el amor", la cuál Pablo cantaba en solitario, está incluida en su disco "Tanto".




Déjame que vuelva a acariciar tu pelo, déjame que funda tu pecho en mi pecho, volveré a pintar de colores el cielo, haré que olvides de una vez el mundo entero. 
 Déjame tan solo que hoy roce tu boca, déjame que voy a detener las horas, volveré a pintar de azul el universo, haré que todo esto sólo sea un sueño. 

Tengo contados todos los besos que nos damos, y tú fugitiva, andas perdida en otro lado. 
Yo no quiero caricias de otros labios, no quiero tus manos en otras manos, 
porque yo quiero que volvamos a intentarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario