viernes, 4 de octubre de 2013

Apple marca más valiosa del mundo

            Segun Interbrand, una consultora de marcas con sede en Nueva York, por primera vez en la historia, la marca Apple ha alcanzado en 2013, el valor de 98.300 millones de dólares como marca, arrebatándole así el título de Mejor Marca Global a Coca-Cola.

            Lo que ha llevo a Apple al éxito ha sido la fuerte presencia de la venta al por menor, las ventas de dispositivos iOS explosivas y las grandes perspectivas de futuro en cuanto a los dispositivos de computación portátiles y nuevos productos Mac.

            El segundo lugar de la clasificación lo consiguió Google, que logró aumentar un 34% respecto al año pasado para llegar a una valoración de marca de 93.300 millones de dólares.
Coca-Cola, que había ocupado el primer puesto durante 13 años seguidos, ha sido relegada a la tercera posición. La empresa está ahora justo por delante de IBM con una valoración de 79.200 millones de dólares.



Para más información:
Pinche aquí.



Un saludo.
María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario